Distribuidor Másmovil

DISTRIBUIDORES MÁSMOVIL

DISTRIBUIDORES MÁSMOVIL

 


 

¿Quieres ser distribuidor Másmovil?

 

Si eres profesional de telefonía o informática hazte distribuidor de Másmovil, reinventamos la distribución de telefonía, ofreciéndote todo nuestro apoyo comercial y los mejores márgenes del mercado, hazte Distribuidor de Másmovil.

 

Sin canon de entrada y sin royalties, sólo necesitamos tu compromiso, ilusión y trabajo prescribiendo en exclusiva todos los productos y servicios de MÁSMÓVIL el operador con red propia que más está creciendo, Másmóvil es el cuarto operador en el mercado Español.

Si dispones de un local en propiedad o alquiler y quieres unirte a nuestra red de tiendas de telefonía móvil Másmovil, solicita información, te asesoramos para que puedas abrir uno de los negocios más rentables del momento y con mayor perspectiva de crecimiento, abre tu tienda Másmovil con muy baja inversión.

Nuestro objetivo es conseguir que tu tienda MÁSMÓVIL sea rentable. Te ofrecemos un servicio personalizado y a medida y te apoyamos con herramientas que harán tu trabajo más sencillo:
 

  •  Asesoramiento para el acondicionamiento, equipamiento del local y definición de la imagen corporativa de la tienda.
  •  Equipo de gestores de cuenta a tu servicio y servicio de Category Management en función de rotaciones.
  •  Análisis conjunto de los parámetros más importantes que afectan al negocio y propuesta de acciones comerciales en función de las últimas tendencias del mercado.
  •  Soporte de trade-marketing: PLV con ofertas exclusivas, diseño y producción de PLV, campañas en medios locales (prensa, radio, etc.), animación en el punto de venta, regalos promocionales y publicidad exterior, campañas en Internet, marketing en buscadores, etc.
  •  Servicio de entregas y logística óptimo.
  •  Atención constante y personalizada.


¡Solicita información y aprovecha esta oportunidad única de negocio!

 

Hazte distribuidor Másmóvil rellenando este formulario aquí.